27655145_1354202728059903_64187734269995
Arteterapia individual, sesiones particulares de arteterapia, terapias creativas, terapias manuales, manos con arcilla
escribe en el ordenador

Arteterapia OnLine

Kálika dispone de una plataforma online desde la que desarrolla talleres, seminarios, sesiones individuales y grupales regulares a lo largo del año con el fin de llegar a aquellas personas que por distancia, imposibilidad de desplazamiento o medidas de confinamiento no pueden asistir a las sesiones presenciales.

 

Si bien la Arteterapia es una herramienta eminentemente presencial en la que se elabora vínculo a través de la obra y el espacio con el grupo y la arteterapeuta, es ante todo una disciplina que busca adaptarse a las necesidades específicas de las personas. De la práctica clínica se ha observado como las nuevas tecnologías ofrecen recursos que disminuyen la distancia y acercan a las personas que no pueden estar juntas, consiguiendo llevar los beneficios de la práctica arteterapéutica a todos los rincones. 

 

En Kálika Arteterapia nos hemos adaptados a las necesidades que nos demanda la gente observando de la práctica que las sesiones de arteterapia online son una vía posible y necesaria para llegar a todas las personas que lo necesitan

BENEFICIOS DEL ARTETERAPIA ONLINE

  • Consigue llegar a más personas recortando distancias: nos permite tener sesiones regulares con personas de otras provincias o internacionales. 

  • Permite el mantenimiento de los procesos terapéuticos en circunstancias excepcionales como confinamiento, enfermedad, cuidado de personas dependientes, incapacidad de desplazamiento…

  • Facilita la articulación de redes con otras profesionales que se encuentren geográficamente distantes.

art-1840481_1280.jpg

DUDAS

Desde Kálika Arteterapia queremos facilitar el acceso a todas las personas a las nuevas tecnologías por lo que hacemos un acompañamiento personalizado guiando a quien lo necesite en los pasos a seguir para poder conectarse. Nos adaptamos a sus posibilidades y necesidades. Para ello tenemos varias plataformas online desde las que conectarnos y cuidamos que la comunicación sea fluida, segura y sin interferencias. 

TALLER_EL_ESPACIO_INTERIOR_Vivimos_momen

TABLÓN DE TALLERES ONLINE

INSCRIPCIONES LIMITADAS

Talleres OnLine a los que puedes apuntarte:

CONTÁCTANOS

Para más información solicita una entrevista totalmente gratuita a cualquiera de las arteterapeutas para resolver tus dudas, conocernos y decidir, sin compromiso, si este proceso de Arteterapia resuena contigo.

ALBA.jpg
MARTA.JPG
CARLA.JPG