Arteterapia OnLine

Kálika dispone de una plataforma online desde la que desarrolla talleres, seminarios, sesiones individuales y grupales regulares a lo largo del año con el fin de llegar a aquellas personas que por distancia, imposibilidad de desplazamiento o medidas de confinamiento no pueden asistir a las sesiones presenciales.

 

Si bien la Arteterapia es una herramienta eminentemente presencial en la que se elabora vínculo a través de la obra y el espacio con el grupo y la arteterapeuta, es ante todo una disciplina que busca adaptarse a las necesidades específicas de las personas. De la práctica clínica se ha observado como las nuevas tecnologías ofrecen recursos que disminuyen la distancia y acercan a las personas que no pueden estar juntas, consiguiendo llevar los beneficios de la práctica arteterapéutica a todos los rincones. 

 

En Kálika Arteterapia nos hemos adaptados a las necesidades que nos demanda la gente observando de la práctica que las sesiones de arteterapia online son una vía posible y necesaria para llegar a todas las personas que lo necesitan

BENEFICIOS DEL ARTETERAPIA ONLINE

  • Consigue llegar a más personas recortando distancias: nos permite tener sesiones regulares con personas de otras provincias o internacionales. 

  • Permite el mantenimiento de los procesos terapéuticos en circunstancias excepcionales como confinamiento, enfermedad, cuidado de personas dependientes, incapacidad de desplazamiento…

  • Facilita la articulación de redes con otras profesionales que se encuentren geográficamente distantes.

DUDAS

Desde Kálika Arteterapia queremos facilitar el acceso a todas las personas a las nuevas tecnologías por lo que hacemos un acompañamiento personalizado guiando a quien lo necesite en los pasos a seguir para poder conectarse. Nos adaptamos a sus posibilidades y necesidades. Para ello tenemos varias plataformas online desde las que conectarnos y cuidamos que la comunicación sea fluida, segura y sin interferencias. 

TALLER_EL_ESPACIO_INTERIOR_Vivimos_momen

TABLÓN DE TALLERES ONLINE

INSCRIPCIONES LIMITADAS

Talleres OnLine a los que puedes apuntarte:

CONTÁCTANOS

Para más información solicita una entrevista totalmente gratuita a cualquiera de las arteterapeutas para resolver tus dudas, conocernos y decidir, sin compromiso, si este proceso de Arteterapia resuena contigo.

Kálika Arteterapia

kalika.arteterapia@outlook.com

6956 28 681 - 629 551 117

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram